+(668)824-3320
info@recicladoraecomundo.com

¿QUIENES SOMOS?

N

ace como una propuesta generada por un grupo de personas que buscan dentro de su desarrollo empresarial y personal en el marco de información que promueva la sustentabilidad, dar atención a un problema importante en la Ciudad de los Mochis Sinaloa, como lo es la generación de desechos y así desarrollar un puente de unión en el ámbito económico propiciando un desarrollo en la comunidad más sustentable.

 RECICLADORA Y TRANSFORMADORA INTERNACIONAL ECOMUNDO SA de CV  es una empresa que inicia sus operaciones en el marco del apoyo del Gobierno de Sinaloa por el grupo Empreser el mismo que al cambiar su registro viene a formar parte de los programas de México Emprende en el estado, con la denominación Sinaloa Emprende. Así bajo su resguardo inicia operaciones en 2010 como una empresa recicladora, prestando el servicio en la recolección y acopio de materiales reciclables como cartón, plásticos y papel bajo las normatividades correspondientes.

La empresa cuenta con infraestructura para la recolección y acopio de los materiales, así como para el tratamiento de empaque para su transportación a las áreas donde se procederá a su transformación.

Por ser una empresa registrada cuenta con los permisos correspondientes, lo que asegura el tratamiento que se le da a los materiales que acopia para su reciclaje. Lo anterior ofrece confiabilidad y asegura a sus clientes una operación sustentable y transparente, misma que en el marco de la normatividad y políticas de empresas socialmente responsables se exigen como parte de la calidad en su desempeño y desarrollo.

Como parte importante también dentro de su operatividad está la de fomentar la educación ambiental, por tal motivo tiene la posibilidad de brindar información y capacitación en algunos aspectos formativos que incentiven la cultura ambiental, apoyando así de esta manera al sector empresarial con aporte de información para sus empleados en áreas de capacitación.